Sello Highlands en blanco

Highlands International School San Salvador

/  Noticias   /  Campeonato Centro Americano de Atletismo

Campeonato Centro Americano de Atletismo

Felicidades a Diego Whan, 10°B, por haber obtenido las primeras medallas para un Hiker en el Campeonato Centro Americano de Atletismo categoría U14 y U16, al conquistar la medalla de bronce en 150 metros planos y las medallas de plata en relevo 4×100 metros y 8×100 metros, en este evento celebrado en el Estadio Mágico González este fin de semana.
Además, Diego, quien hace un par de semanas se coronó como el mejor atleta de su categoría en el Torneo de la Amistad de Aguascalientes, México, quedó 4° lugar en la prueba de 600 metros planos, y 6° lugar en 300 metros planos, a tan sólo 49 centésimas del 3er lugar y a 1 segundo 65 centésimas del 1er lugar.
En los 150 metros planos, Diego quedó a 20 centésimas del 1er lugar y a 9 centésimas del 2°, ambos costarricenses, en un final cerradísimo.
Cuando Diego tomó la estafeta como parte del equipo de relevos 4×100, El Salvador iba en 5° lugar, y gracias a su velocidad, se remontaron tres lugares para terminar en 2°, con la consiguiente medalla de plata para nuestro País.
¡Muchas felicidades, Diego! ¡Eres una inspiración para nuestra comunidad educativa!
¡Así crecemos nosotros!
#HighlandsInternationalSchool #LoQueSomos #AvanzarEvolucionarYCrecer