HIGHLANDS INTERNATIONAL SCHOOL SAN SALVADOR

¿Quiénes somos?

/  ¿Quiénes somos?

¡Ven y descubre lo que somos!

Colegio Católico, bilingüe, internacional.

MISIÓN

Formar personas íntegras, trabajando en conjunto con sus familias, para que sean líderes de acción positiva y constructores de la civilización de la justicia y del amor, según los principios del humanismo cristiano.

Our mission is the complete, integral formation of the young, in cooperation with their parents, in order to provide society with constructive leaders and convinced builders of the civilizaton of justice and love, according to the principles of Christian Humanism.

LEMA

Nuestro lema en latín,“SEMPER ALTIUS”, significa “siempre más alto”. Expresa nuestra aspiración porque nuestros alumnos alcancen, cada día, el máximo desarrollo integral posible.

“ALWAYS HIGHER”, is what Latin language motto, “SEMPER ALTIUS”, means. It expresses our aspirations; we motivate our students to reach the maximum integral development possible.

VISIÓN

Ser reconocidos internacionalmente como la mejor comunidad de aprendizaje bilingüe-católica en El Salvador, que forma integralmente a sus alumnos en un ambiente de confianza, con exigencia positiva y alegre, a través de una formación específica por sexos, para que cada uno logre potenciar sus talentos cada día más y asuma un compromiso personal por lograr la excelencia académica, humana, espiritual y apostólica.

Being recognized internationally as the best bilingual-catholic learning community in El Salvador, which forms students integrally, in an atmosphere of trust, through positive and cheerful demands and gender-specific education in the same campus, so that each individual brings out and improves their talents every day, with the personal commitment of achieving academic, human, spiritual and apostolic excellence.

Red de Colegios Semper Altius

Somos una red internacional de colegios, con más de 60 años de experiencia implementando el modelo de Formación Integral desarrollado por los Legionarios de Cristo y los miembros del Movimiento Regnum Christi en 16 países alrededor del mundo.

Eventos de la Red Semper Altius

Extensión Educativa

Además de la ventaja de ofrecer a nuestros alumnos y a su familia, una formación integral global en 37 ciudades de la República Mexicana y 16 países, en caso de un cambio de domicilio, también contamos con escuelas internacionales que les ayudan a perfeccionar un segundo o tercer idioma, además de estar vinculados a una Red de Universidades en donde los alumnos pueden cursar su educación superior.

Oak International Academies

Con la finalidad de que los estudiantes convivan con otras culturas y perfeccionen un segundo o tercer idioma, contamos con un vínculo cercano con cinco escuelas internacionales en Estados Unidos, Irlanda y Suiza, las cuales ofrecen programas anuales y de verano.

Red de Universidades Anáhuac

También estamos vinculados a la Red de Universidades Anáhuac, quien ofrece 13 campus en la República Mexicana para que los alumnos continúen con su formación profesional.
Highlands San Salvador