fbpx
Sello Highlands en blanco
HIGHLANDS INTERNATIONAL SCHOOL SAN SALVADOR

Highlands International School San Salvador

  /  Noticias   /  ¡Villahermosa, aquí vamos!
psa

¡Villahermosa, aquí vamos!

Este año, 93 alumnos conforman la delegación del Highlands International School San Salvador que participará en el Premio Semper Altius en Villahermosa, México, en la primera semana de febrero.

Compartimos este video con el mensaje que el Ing. Álvaro López Ortega, Director del Colegio, envió a la Delegación del TAI 2018 en su despedida rumbo a su participación en Monterrey, en donde obtuvieron el máximo reconocimiento -la Copa “Cor Unum”- y 2 Placas de Excelencia, entre los 60 colegios participantes.

#LoQueSomos los llevó a conquistar la cima, porque supieron “CORRER DE MODO QUE PUDIERAN GANAR”.

¡Nos vemos en Villahermosa!

#PSA2020 #SemperAltius

Rumbo a PSA2020

¡VILLAHERMOSA, AQUÍ VAMOS!Este año, 93 alumnos conforman la delegación del Highlands International School San Salvador que participará en el Premio Semper Altius en Villahermosa, México, en la primera semana de febrero.Compartimos este video con el mensaje que el Ing. Álvaro López Ortega, Director del Colegio, envió a la Delegación del TAI 2018 en su despedida rumbo a su participación en Monterrey, en donde obtuvieron el máximo reconocimiento -la Copa "Cor Unum"- y 2 Placas de Excelencia, entre los 60 colegios participantes.#LoQueSomos los llevó a conquistar la cima, porque supieron "CORRER DE MODO QUE PUDIERAN GANAR".¡Nos vemos en Villahermosa!#PSA2020 #SemperAltius

Posted by Highlands International School San Salvador on Monday, January 20, 2020

Highlands San Salvador
Enviar