Hiker rumbo a Foro de la Juventud 2024 de la UNODC

Lockup Highlands International School

Crece destacando con valores que hacen la diferencia.

Constatarás el poder que tienen tus principios para transformar tu entorno.

Reconocemos con mucho orgullo a nuestra alumna Daniela R. quien ha sido elegida para representar al país y al Colegio en el Foro de la Juventud 2024 de la UNODC - United Nations Office on Drugs and Crime

Dicho Foro, se llevará a cabo deforma presencial en Viena, Austria, durante el mes de marzo.

Es la tercera vez que un proyecto nacido en nuestro Colegio es elegido: “Congreso Revolution”2021 representado por Juan Pablo V (Alumni 2019) y “Cubre, come, crece” en el año 2022 representando al país de manera virtual por Carlos A. (Alumni 2022) y este año la representante será Daniela (Senior 2024) con el apostolado “Cristo de laCalle.”

Cristo de laCalle es un apostolado para jóvenes que desean ayudar a los más necesitados, repartiendo comida a los indigentes dos días a la semana.

Este tipo de actividad no solamente cumple el objetivo de ayudar al prójimo, también es un espacio que crea conciencia en los participantes sobre la realidad que viven otras personas, realidad en la que pudieron haber nacido o llegado por circunstancias de la vida, que van desde la falta de educación, abandono, maltrato o el consumo de drogas y alcohol entre otros.

El día de hoy las autoridades de la Comisión Nacional Antidrogas hicieron la entrega oficial de este reconocimiento.

Este es un ejemplo claro de cómo se cumple la misión de nuestro Colegio de formar personas íntegras, líderes cristianos que renueven la sociedad.

¡Felicidades,Dani por poner en alto el nombre del Colegio y de nuestro país!

Obtén información de admisiones